ES Donate Newsletter

Últimas Noticias

Festejo del Día del Niño 2018

Festejo del Día del Niño 2018

El pasado viernes 27 de abril celebramos el día del niño en compañía de toda la familia Pro Niños: amigos, aliados, donantes educadores, personal administrativo y beneficiarios. El festejo inició con la transmisión de #RadioChilanga a cargo de los chavos de Casa de Transición a la Vida Independiente, quienes amenizaron el evento con música y karaoke.

En este evento no podían faltar los juegos: carrera de costales, rompecabezas, ajedrez; en el taller de video los chavos pudieron divertirse y expresarse con libertad. Cada chavo obtuvo vales por su participación en las actividades, los cuales pudieron cambiar por recompensas dignas de una súper celebración: balones, juegos de mesa, muñecos de acción, juegos de destreza, dulces y muñecas.

Entre golosinas y aguas frescas los chavos siguieron con la diversión y a las 14:00 hrs se sirvió el delicioso menú: hamburguesas con queso y piña, papas a la francesa, macarrones con queso, aguas frescas y jugos de frutas.

Y como en toda celebración, la reflexión se hace necesaria, para Fundación Pro Niños lo más importante es que todas las niñas, niños, jóvenes y adolescentes puedan ejercer plenamente sus derechos, es por lo que trabajamos todos los días. Creemos que ellos son dueños de su destino y nosotros sus compañeros y consejeros en todo momento.

Así, finalizó un festejo más donde los chavos pudieron disfrutar de una tarde muy divertida, pero sobre todo pudieron expresarse con libertad, en un ambiente seguro y de respeto.